Necesitaremos:
bolsas de caramelos, sachets o lo que sea.
vinilo planchableuna cremallera (7 - 9 "funciona bien)
dos piezas de tela para forro (cada uno debe ser el tamaño de su envoltorio de caramelo).hilo, máquina de coser, una trincheta, una plancha
Técnica:
En primer lugar, vamos a poner el vinilo en envoltorios de nuestros dulces. Retire con cuidado la parte posterior del envoltorio de caramelo dejando la parte superior completamente intacto.Corte dos piezas de vinilo ligeramente más grandes que la envoltura. Retire el papel protector y se adhieren a la parte delantera del envoltorio, alisando con los dedos.
Con un trapo limpio (o un paño de planchar), planchar el vinilo durante 8-10 segundos a fuego medio. Repetir para el otro lado. Recorte el exceso de vinilo. Repita el procedimiento para la envoltura del otro.
Ahora que ya tiene sus envoltorios cubiertos en vinilo, vamos a montar la bolsa.
Coloca el lado derecho de tela del forro y luego coloque la cremallera en la parte superior correspondiente a los bordes. Cremallera debe estar hacia arriba, como en la foto.
Coloque el contenedor en la parte superior (lado derecho hacia abajo).
Aumentar el largo de puntada y el uso de un pie de la cremallera, coser a lo largo de la longitud de la cremallera.
Doblar sobre la parte frontal y el revestimiento (de modo lados del revés ahora se tocan) y añadir la otra pieza de revestimiento y la envoltura hacia el otro lado de la cremallera.
Ahora la parte superior se parece a esto:
y el otro lado se parece a esto:
Ahora dobla la bolsa para el revestimiento de la toca y las envolturas están tocando (derecho con derecho) de esta manera:
A partir de la guarnición, coser alrededor de la bolsa.Asegúrese de tirar de la cremallera entreabierta para que pueda dar la vuelta completamente después.
Al llegar a un cierre, asegúrese de que está "empujado" hacia el forro.
Continúe alrededor de la bolsa, dejando una gran abertura en la parte inferior para dar vuelta. Una gran abertura que es mejor (incluso más grande que la foto más abajo). La envoltura de vinilo es un poco rígido y difícil de pasar por una pequeña abertura.
Recortar los bits de cierre de cremallera extra y recortar las esquinas (los puntos de inflexión).
Dé la vuelta al lado derecho de la bolsa. Cosa la parte inferior de la pared (a mano o a máquina) y mételo en la bolsa. Y pronto!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario